Don Gregorio, NIZAO.- El inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, donó este lunes dos camiones recogedores de basura al ayuntamiento de Nizao.

Los camiones fueron entregados a su hermano, Eleazar Guerrero, quien es el alcalde del municipio de Nizao.

“El compromiso con mi comunidad es real, que mi hermano haya llegado a la alcaldía solo lo reafirma”, dijo Vladimir en un comunicado de prensa.

“Aquí le hago entrega de dos camiones a la alcaldía de Nizao, para la eficientización de la recogida de basura”, añadió el expelotero de Grandes Ligas.

El objetivo de Vladimir es cumplir con lo prometido, seguir reafirmando el compromiso con su comunidad.

Una vez terminada la donación de los camiones al síndico Eleazar en la alcaldía, Vladimir y su hermano depositaron una ofrenda floral a Juan Pablo Duarte, en el parque de Nizao.

Compartir
Artículo anteriorCOVID-19: Gobierno aumentará presupuesto de Salud
Artículo siguienteSegun la OMC el comercio sufre su mayor caída desde la crisis de 2008
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 1 =