Hato Mayor, RD.- Fue sepultada la tarde de ayer martes, por una multitud de personas que reclamaba justicia por Jessica Mary Contreras y el joven Ronny Severino, alias Chalequito quienes perdieron la vida en un drink en el municipio Sabana de la Mar, en esta  provincia.

Jessica Mary tenía 21 años, recientemente culminó el bachillerato y pretendía viajar a los Estados Unidos a estudiar medicina, según testigos ambos fueron sorprendidos por individuos que tenían el rostro cubierto con capuchas, en el establecimiento de bebidas alcohólicas, denominado “El Kan” en el sector Pajarito.

Así mismo, Algunos de los familiares de la joven denunciaron que los responsables del suceso guardaban prisión y habrían sido liberados por la Policía Nacional.

 

Compartir
Artículo anteriorRamón Marrero Aristy
Artículo siguienteilvio Rodríguez pide la liberación de los presos políticos en Cuba
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 12 =