Sánchez Ramírez, RD.- Sana y salva rescatan a una niña que presuntamente había sido secuestrada por su padre, al atrincherarse en su vivienda con ella.

El hecho se registró en el Sector el Pescozón del Distrito Municipal de Angelina, de la provincia Sánchez Ramírez.

El rescate estuvo a cargo de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva de la provincia Sánchez Ramírez, así lo informó la institución a través de un comunicado.

El hombre, el cual se omite su nombre para resguardar la identidad de la niña, supuestamente habría tenido conflictos con su ex pareja y madre de la menor de 3 años.

De acuerdo al informe policial, este agredió a la mujer, llevándose el celular de esta y a la infante, expresándole que “sería la última vez que volvería a ver a su hija”.

El documento detalla, además, que luego de esto, la dama tomó un celular prestado y llamó a la línea del Sistema de Emergencias 911, donde comunicó la situación a la Policía, quienes se presentaron al lugar, apresaron al individuo y rescataron a la pequeña.

La menor y su madre, se encuentran bajo custodia y en evaluaciones médicas para garantizar su estado físico y emocional.

Compartir
Artículo anteriorHipólito Mejía visita a Danilo Medina por motivo a Año Nuevo
Artículo siguienteMás de medio millón dominicanos están impedidos de viajar
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.