Un suceso sin explicación rodea la desaparición de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, un comerciante de embutidos del sector El Progreso, del distrito municicipal La Guáyiga, y su pareja, Elizabeth Almarante Pacheco, una maestra de química.

Según informaciones recabadas por sus familiares, la mañana de este martes 24 de enero la vivienda de los cónyuges, ubicada en el referido sector del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, fue encontrada abierta con indicios de un robo por la ausencia de electrodomésticos, y de un aparente rapto de los adultos. Solo dos niños de tres y seis años, hijos de Jáquez Rodríguez, se encontraban en la casa.

La señora Miguelina Rodríguez, madre del desaparecido, infiere que el hecho se produjo la noche del lunes 23 mientras sus nietos dormían. Hasta el momento no ha recibido el reporte de vecinos que puedan testificar qué pasó y cómo desaparecieron varios ajuares del hogar, su hijo y su nuera.

“Entraron a la casa, se llevaron dos televisores, se llevaron los celulares y se lo llevaron a los dos, nos cansamos de llamarlos y tuvimos que ir a la Policía”, expresó.

Este inusual caso fue reportado a las autoridades, quienes este miércoles estuvieron en la residencia de la pareja realizando un levantamiento de cámaras de vigilancia, indicó el señor Nicolás Almarante, padre de la maestra.

Si conoce el paradero de estas personas, contacte a los familiares a los números de contacto: 829-884-2290 y 829-382-2380.

Compartir
Artículo anteriorDiferencia PLD y PRM
Artículo siguienteMujer que raptó niña entró a la maternidad vestida de enfermera cinco horas antes de cometer el hecho
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.