La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre imputado de asesinato con premeditación y acechanza contra su pareja.

La jueza estableció la medida de coerción contra Darlin Antonio Ramírez Sánchez y dispuso que la cumpla en el recinto penitenciario Najayo- Hombres, indica una nota de prensa de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con los datos recabados en la investigación preliminar, el imputado provocó la muerte por asfixia mecánica de su concubina, Rhina Tairy Méndez.

La acusación instrumentada por el Ministerio Público de Santo Domingo indica que Ramírez Sánchez cometió el hecho el pasado 16 de junio, en horas de la mañana en el sector Los Pabellones, del municipio Pedro Brand.

El órgano de la acusación le atribuye reincidencia en violencia intrafamiliar agravada en contra de la víctima, ya que sobre él pesaba una orden de alejamiento por dicha conducta.

Al imputado Darlin Antonio Ramírez Sánchez, quien se entregó voluntariamente a las autoridades, se le atribuye violación de los artículos 296, 297, 298 y 302 y 309 del Código Penal.

Compartir
Artículo anteriorDe cada RD$100 que se destinan a la compra de una botella de ron, 70 son de impuestos
Artículo siguienteVicepresidente de las EDE revela existe plan para auditar a Pun
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − once =