COTUI.- Fue nombrado por decreto del Poder Ejecutivo, el licenciado Arquímedes Matías como  nuevo presidente de (FOMISAR), también fue posesionado como presidente del Patronato Pro Desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez y  del Consejo de Regencia de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

Así mismo, fue presentado y posesionado ante el Consejo de Administración de los Fondos Mineros de la Provincia Sánchez Ramírez, en el acto de juramento que se llevó a cabo en la sede del FOMISAR, acompañado por Ricardo de los Santos, y en presencia de la señora gobernadora, Cristiana Rodríguez de Alba, el alcalde del municipio de Cotui, licenciado Bienvenido Lasala; también del diputado Gerardo Concepción, entre otras autoridades.

En su discurso, el  nuevo presidente del FOMISAR dijo que tiene un reto que es el de continuar el trabajo iniciado por el doctor Concesar Hernández, pasado presidente de la entidad, y de   trabajar firmemente por la unidad de todas las autoridades, para hablar un solo lenguaje, encaminado hacia el desarrollo de esta provincia.

De manera que destacó y agradeció la confianza que dijo depositó en él presidente de la República, Luis Abinader, a quien dijo no le fallará,

Arquímedes Matías, manifestó que trabajará arduamente para que el desarrollo a esta provincia pueda llegar, trabajando de la mano, en equipo, junto a las otras autoridades, para exigir las reivindicaciones de este pueblo que por mucho tiempo se han exigido y nunca han llegado.

Compartir
Artículo anteriorBanca reformuló los créditos del sector Mipymes por el Covid-19
Artículo siguienteDirector de aduanas anuncia las recaudaciones de este mes superan las del 2019 en el mismo período
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.