Una mujer que fue a ingresar a su padre al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís murió cuando al salir del centro hospitalario fue impactada por un carro la pasola que conducía.

En el mismo hecho otra mujer quedó gravemente herida.

Lisett Peña murió mientras recibía asistencia médica en la sala de reanimación del centro de salud, donde minutos antes fue a ingresar a su padre, no fue identificado.

En el accidente también resultó herida una amiga de la occisa de nombre Wendy Peguero, que ocupaba la parte trasera de la pasola. Fueron impactadas por un carro marca Honda Accord, negro, que supuestamente era conducido por un miembro de la Digesett, que emprendió la huida.

Compartir
Artículo anteriorEE.UU. empezará este verano a compartir vacunas con otros países, dice Biden
Artículo siguienteEl cuerpo de Jack Veneno será cremado y cenizas esparcidas en el mar Caribe
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + quince =