Las autoridades investigan el motivo por el cual se originó la tarde de este domingo un riña en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higüey, donde un reo murió y otros dos resultaron con heridas causadas por objetos cortopunzantes

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Rosario Abad y los heridos son Karin Díaz, y Willy Yose, quienes se encuentran interno en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

Personal del Modelo de Gestión Penitenciaria lamentaron lo ocurrido en la tarde de ayer y adelantó que son investigados tres hermanos privados de libertad en el CCR.

Las investigaciones del caso están a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Los internos Gabriel, Javier y Nathanael Hernández, en prisión por homicidio, son investigados por la muerte de Rosario Abad y las heridas de Díaz y Yose, en el pleito que se originó pasadas las 5:00 de la tarde, cuando ya había terminado la jornada de visitas de familiares a los privados de libertad y los internos se disponían a acudir al comedor para recibir la cena acostumbradas

Compartir
Artículo anterior¡Esa no! La de la ley ¡Sí!
Artículo siguienteEE.UU. reitera que “no negocia” con quien secuestra a sus ciudadanos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − tres =