Santiago, RD.-, falleció la madrugada de este miércoles, Nikairy De la Rosa, de 19 años de edad, quien se mantuvo aferrada a la vida durante varios días mientras la tenían ingresada en un centro de salud, por golpes contusos provocados por su pareja sentimental.

La victima residía en el barrio El Nazareno del sector Cienfuegos, y fue levantada de la morgue del hospital universitario José María Cabral y Báez, mientras que su victimario y pareja sentimental fue apresada lo que se espera sea sometida a la justicia.

Juanita Jáquez, abuela de la víctima manifestó que su nieta fue ingresada en el centro de salud debido a los golpes propinados por Starlin Martínez (Gavi), con quien su pariente mantenía una relación amorosa y dice que este era reincidente en maltratar a su pariente.

Al lugar de los hechos se presentaron técnico de la policía científica, tomando varias fotografías, sin que pudieran recolectar evidencias.

 

Compartir
Artículo anteriorBPD, elegido Banco del Año por la revista The Banker
Artículo siguienteMuere joven a la que su expareja le había dado una golpiza y lanzado de un vehículo
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.