Un joven identificado como Cristian Antonio Nieves Mariano de 22 años, falleció la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, debido a un accidente que había tenido en la carretera Romana-San Pedro, en el kilómetro 6.

El joven se trasladaba a bordo de una motocicleta acompañado de otra persona a las 9 de la noche, cuando fue impactado por una jeepeta, dejándolo allí abandonado.

Al lugar se presentó la Unidad del 911 y los trasladaron al hospital Arístides Fiallo Cabral en donde le intentaron salvar la vida pero sin éxito, pues los golpes que recibió fueron muy fuertes y falleció a causa de las heridas.

Cristian residía en el sector de Brisa del Mar del municipio de Villa Hermosa. Mientras que el joven que lo acompañaba resultó con rasguño leve y fue despachado a su casa.

Compartir
Artículo anteriorIncertidumbre general
Artículo siguienteDiputado Pedro Martínez reclama mejor trato a comunidad dominicana del exterior
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =