La Policía Nacional informó este sábado que una menor, de tan solo dos meses de nacida, murió carbonizada en un incendio este viernes. la infante se encontraba durmiendo sola en una habitación cuando sucedió el siniestro en el sector Juan Gómez, del municipio de Villa Vásquez de la provincia Monte Cristi.

La madre de la bebe, Lenisa Charli, dijo a la Policía que el hecho sucedió cuando esta salió al colmado y volver encontró el cuerpo de la menor Ficlina Piet Charli, rostizado. El padre de la menor, Wisnab Piet, contó a los agentes de la uniformada que la madre había dejado una vela encendida sobre una mesa en la habitación.

Leer más: Agentes de la P.N. agreden físicamente a un hombre y una mujer

El fuego fue sofocado por el cuerpo de bomberos. Al lugar también se presentaron agentes policiales, un médico legista que levantó el cadáver de la niña y representantes del Ministerio Público.

Las autoridades revelaron que el cadáver de la pequeña ya fue entregado a sus familiares que le darán sepultura este sábado. Además, que continúan las pesquisas sobre el hecho.

Compartir
Artículo anteriorMiles marchan en Puerto Rico en protesta por apagones
Artículo siguienteInauguran XII Feria del Libro Dominicano en NY
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 12 =