Santiago, RD.- Consternación ha causado la muerte de un niño meñor que fue encontrado colgado de una soga quien supuestamente se suicido porque su hermanita no le prestó su teléfono para jugar  Free-Fire en la calle doctor Alejandro Llena del sector Pueblo Nuevo, en esta provincia.

En el levantamiento del cuerpo del niño menor se encontró una silla pequeña de color la cual utilizo, y un cable eléctrico, de acuerdo al informe del médico legista Gerardo Castillo, conjuntamente con la fiscal Danioska García, el niño de 10 años murió al presentar asfixia por ahorcadura. Las autoridades policiales investigan el hecho.

La madre del menor Haify Yissell Castellanos Abreu, narra a las autoridades los antecedentes del hecho, El niño murió cuando recibía atenciones en hospital pediátrico Arturo Grullón. De acuerdo a la versión de la madre, manifiesta que mientras se encontraba en su residencia junto al menor y sus otros hijos, este le sugiera a su hermana también menor 15 años, que le facilite su teléfono celular el iPhone 8 que es más cómodo y más rápido que el teléfono de él que es un Samsung Curve, para el realizar sus juegos de Free-fire y su hermanito le dijo que  no tenía con ella el teléfono

El informe policial establece Además, que la madre expresa que minutos más tarde el niño ve que su hermana carga consigo el teléfono y se molestó; Luego su madre le dio una tablet de su otro hermano, también menor para que realizara su juego, y lo dejó en la cama instalando el juego.

De manera que Mientras la progenitora fue al baño se dio cuenta que la puerta delantera de la casa estaba abierta y al mirar al lado lateral izquierdo de la casa observó a su hijo menor que se encontraba colgando de los escalones de la verja del segundo nivel.

Cabe destacar que el lunes pasado, un joven de 20 años se quitó la vida en Moca, al lanzarse desde el polideportivo, al perder una suma cuantiosa de dinero en apuestas con el llamado juego Free-fire.

 

Compartir
Artículo anteriorPrecios de embutidos carnicos subirán al menos un 12% a partir del 1 de junio
Artículo siguienteEl MAP dispone el teletrabajo en instituciones públicas en el Gran Santo Domingo
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 17 =