Jarabacoa.- Con la asistencia de decenas personas fue lanzado el Movimiento Político “Suero Regidor”, que busca llevar a una de las regidurías del municipio de Jarabacoa al dirigente deportivo y juvenil Engel Suero.

El concurrido acto, se realizo en Luxury Grand State, el presidiwn de la actividad  estuvo formado por Juan Carlos Tiburcio,  presidente del Movimiento, el Lic Jenchy Suero, el doctor José López, secretario General y secretario de asunto profesional y miembros del consejo político central de Acción Patriotica respectivamente, el aspirante Engel Suero, el doctor Juan José Domínguez, presidente Municipal de la Fuerza del Pueblo y el ingeniero Ramón Ureña, ex alcalde del municipio de Jarabacoa y Rosario Ramírez Ortiz (Charo) dirigente del movimiento.

Jenchy Suero, secretario general de Acción Patriótica APA, manifiesto, que su organización apoya firme y decididamente las aspiraciones de Engel Suero de ser regidor del ayuntamiento de Jarabacoa para el periodo 2024 – 2028, por sus inquietudes políticas y sociales que han normando su vida, por ser un canalisador de soluciones de las necesidades de su comunidad, por su arraigo ciudadano en las actividades deportivas, culturales, estudiantiles y políticas, ademas que APA entiende que la nueva sociedad dominicana tiene que ser dirigida por los jóvenes valioso, preparados y preocupados por los problemas de la gente para ser enfrentados con una visión actual de los problemas expreso.

 

En tanto que el presidente de del Movimiento Suero Regidor Regidos, Juan Carlos Tiburcio, manifestó la conciencia que tiene del trabajo y preocupación de Suero por los problemas del municipio de Jarabacoa y las dificultades de la gente desde el punto vista personal.

 

Tiburcio dijo, que se ha convertido en un consejero del aspirante a regidor por Jarabacoa,  con el objetivo  de que Engel no caiga en lo que han caído mucho, en presentarle a la población lo que no va a cumplir, de ser así, mejor que no lo sea regidor, porque esta sociedad ha sido engañada muchas veces por representantes que actúan así.

 

Juan Carlos, cabeza del Movimiento “Suero Regidor”, finalizó sus palabras, arengando a los presentes y miembros del movimiento a trabajar sin descanso y desde ese momento para obtener la candidatura y la posición de regidor de Engel Suero en el ayuntamiento de la ciudad de la eterna primavera.

 

A seguidas, Engel Suero al dirigirse a todos los presentes, dijo que su capacidad de servicio hacia los demás es una herencia de sus padres, que la política es su pasión desde que hizo su primer movimiento político de jóvenes primeros votantes en el 2004, se comprometió a ser un buen y digno representante de todos los sectores de Jarabacoa, ya que conoce sus necesidades; en sus palabras mencionó algunas de ellas en los sectores de Palo Blanco, Cristo Rey, barrio lindo entre otros.

Compartir
Artículo anteriorEncuentran muerto a un adolescente en cisterna en La Romana
Artículo siguienteCine dominicano en el “New York Latino Films Festival”
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.