La Policía Nacional informó que apresó a Daury Manuel Suero Luciano (Pichón), de 20 años, acusado de ultimar a Cristofer Luis Gómez Hernández (Luiyi), de 23, de dos puñaladas en el costado y brazo derecho, un hecho ocurrido el pasado lunes en medio de una discusión por problemas personales en el municipio Navarrete.

Según la uniformada, Gómez Hernández, quien figuraba con un registro en los archivos policiales por robo, en el año 2019, fue muerto por heridas de arma blanca que le propinó Suero Luciano, luego de una discusión frente al parque de Navarrete luego de chocar las motocicletas que conducían.

Se informó que tras cometer el homicidio Suero Luciano emprendió la huida, siendo apresado este miércoles.

“Luiyi llegó hasta donde se encontraba Pichón, haló un arma de fuego que portaba, se le cayó al pavimento el cargador y el victimario aprovechó en ese momento para herirlo mortalmente con un cuchillo, ocasionándole la muerte”, indica el reporte policial.

De acuerdo a las autoridades, testigos del hecho señalaron que entre ellos existían viejas rencillas.

El detenido será enviado a la justicia para los fines legales correspondientes.

Compartir
Artículo anteriorClínica Unión Médica establece posibles causas muerte Johnny Ventura
Artículo siguienteEuri Cedeño: “No hay presión, la presión es de ellos”
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =