Pedernales, RD.- En los últimos días, durante las festividades de navidad, varias bocinas fueron incautadas por  exceso de contaminación sónica en lugares públicos de las comunidades de la Colonia Villa Esperanza, Juancho y el municipio de Oviedo.

Así mismo, Patrullas mixtas de policías y militares, salen a las calles de la provincia de Pedernales y se les atraviesan a los vehículos de conductores que violan el toque de queda.

Además  la población tiene  gran temor de que en estos últimos días podría desarrollarse un rebrote del Covid-19, debido a los descuidos y la incidencia de personas en la frontera.

Por tanto las patrullas vigilan la línea fronteriza con Haití haciendo  recorridos  para evitar que jóvenes y adultos se trasladen al vecino país, para bailar y tomar bebidas alcohólicas en un Drink en la comunidad de Anse-A-Pitre.

Compartir
Artículo anteriorAutoridades afirman cenizas de Punta Catalina fueron manejadas con irresponsabilidad
Artículo siguienteEmpleadores deben presentar la planilla del personal fijo antes del 15 de enero
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.