Santo Domingo.-Un preso fue sacado del destacamento policial de Hainamosa en Santo Domingo Este, por un grupo de hombres armados, en cuyo incidente resultó herido un policía.

De acuerdo a los testimonios de los testigos, los hombes entraron la noche del domingo al citado destacamento, de donde sacaron al preso.

Según se supo, al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Uno de los testimonios es el de la madre de un joven que está preso en el lugar desde hace 6 días, quien pidió reserva de su nombre, aseguró que éste le confirmó que la noche del domingo habían sacado a todos los presos de las celdas, porque personas armadas habían entrado al lugar para sacar a un detenido.

Por su parte, las autoridades policiales de Hainamosa alegaron que no tenían conocimiento y otros expresaron que no podían ofrecer información.

Compartir
Artículo anteriorSe confirma un segundo caso de cólera en RD
Artículo siguienteRD no aguanta más presencia de haitianos, según canciller
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.