MONTECRISTI. Una mujer falleció anoche mientras recibía atenciones en el hospital público Padre Fantino, luego que ingiriera una cena que le preparó su ex pareja sentimental y que supuestamente la había amenazado con matarla.
Yohany Altagracia López Genao, de 50 años, fue llevada al hospital Padre Fantino, tras presentar convulsiones después de ingerir una cena que le preparó su ex marido.

Según versiones de parientes de la occisa, ésta habría sido amenazada en varias ocasiones por su ex pareja, quien le preparó un jugo y se lo dio a beber.

“Luego de eso Yohany presentó convulsione y fue llevada al hospital donde murió”, expresó una pariente de la occisa, que pidió reservas de su identidad.

Mientras tanto, la Policía Nacional destacada en esta ciudad informó que está investigando el caso, pero no informó si detuvo a la persona que le dio de comer a la fallecida, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para fines de autopsia.

El hecho ocurrió en el barrio el Play, de la comunidad Copey, del municipio de Manzanillo.

Compartir
Artículo anteriorAportan mil pruebas en proceso Antipulpo
Artículo siguienteExpresidentes Martinelli y Varela irán a juicio por caso Odebrecht en Panamá
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.