Santo Domingo, DN.- El presidente la junta de vecinos y haceo urbano de la calle 11 de julio, del sector villa francisca realizaron un operativo de limpieza en la zona, ya que las moradores no pueden transitar por las aceras que se encuentran obstaculizando el área llena de basura.

Además les hacen un llamado a las autoridades pertinentes como al ministerio de obras públicas y la alcaldesa del distrito nacional Carolina Mejía, de que vayan en auxilio de las zonas afectadas ya que se encuentran intransitables por el deterioro de las aceras y los basureros improvisados.

José Luis Feliz, uno de los colaboradores de la junta de vecinos de villa francisca, hace énfasis de que sería de mucha ayuda  para la comunidad que la alcandía del distrito nacional tome carta en el asunto, ya que se han visto afectadas algunos personal al caer en los hoyos que tienen las aceras,  recordando que la unión hace la fuerza.

Compartir
Artículo anteriorCámara de Diputados aprueba préstamo por US$80 millones
Artículo siguienteGobierno lleva a San Francisco de Macorís plan de seguridad ciudadana Mi País Seguro
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =