Santo Domingo Este, RD.- El Gabinete de Política Social continuó este viernes en el distrito municipal de San Luis, los trabajos de cambio de pisos de tierra por cemento a beneficiarios de la Red de Protección Social.

El acto de inicio de trabajos del Proyecto de Protección y Promoción Social que ejecuta el Gabinete Social con apoyo del Banco Mundial, fue encabezado por el coordinador, Tony Peña; el ingeniero Carlos Ascuaciati, director de Infraestructuras; el arquitecto Omar Rivero, de la compañía contratista del proyecto en esta demarcación, Grupo Goris.

Además, el señor Andrés Nova, de 64 años, residente en la calle Rogelio Cruz del sector Los Girasoles de San Luis, es uno de los 1,414 beneficiarios de los nuevos pisos de cemento, y aprovechó la ocasión para agradecer al Gabinete Social y al Gobierno del presidente Luis Abinader por ayudarle a mejorar su condición de vida.

En la localidad se cambiarán 17 pisos, que son parte de unos 200 que se reemplazarán en Santo Domingo Este y Guerra, para completar los 1,414 de esta fase y así alcanzar en total unas 10,000 viviendas que fueron identificadas en pobreza extrema y con pisos de tierra desde el inicio del proyecto en 2014.

Así mismo el Gabinete también encabezó el inicio de los trabajos en el municipio de Guerra.