SANTIAGO.-  El Primer Tribunal Colegiado dictó 10 años de prisión contra un hombre que en 2017 asaltó a mano armada a una mujer y la despojó de celular, dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

El citado tribunal declaró culpable a Reylin Soto del Rosario Decena y/o Manuel del Rosario Decena, por el delito de robo agravado.

El fiscal Newton López demostró en el juicio de fondo que el 11 de octubre de 2017, Del Rosario Decena interceptó a la víctima Michelle Escotto Genao, mientras caminaba por una de las calles del sector Ensanche Mella II, de esta ciudad.

De inmediato, el agresor la amenazó con un arma de fuego y la despojó de su celular y del monedero, que contenía varias tarjetas de diferentes bancos comerciales, incluyendo la de nómina, así como dinero en efectivo.

La Procuraduría Fiscal de Santiago le imputó a Del Rosario Decena la violación a los artículos 379 y 386-2, del Código Penal Dominicano, y los artículos 66 y 75, de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − cuatro =