Los Alcarrizos. Dos  presuntos integrantes  de la banda 30/30, Los Papo Trenzas, fueron apresados por miembros  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de servicio en este municipio.
Los detenidos son el haitiano Jean Carlos  Jack, (Nube Negra), de 21 año y Martín Trinidad (El Artista),  de 18,  a quienes la DNCD le habría ocupado distintos tipos de  drogas.
Los apresados serán presentados, junto a las sustancia  ocupadas, ante el Ministerio Público.
Una nota de prensa de la institución detalla que los dos jóvenes fueron identificados como   parte de la banda  que operaba en Los Alcarrizos, donde seis supuestos integrantes, entre ellos dos agentes policiales, perdieron la vida, en un alegado intercambio de disparos, en el mes de diciembre, en la calle 14 del barrio Las Mercedes.
Según las autoridades las seis personas que fallecieron  habrían enfrentado a los agentes del Dicrim, quienes realizaban un servicio de inteligencia en el sector.
Compartir
Artículo anteriorDos dominicanos y un colombiano apresados con más de mil kilos cocaína al sureste de PR
Artículo siguienteEl PRM y el Gobierno
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.