Santiag, RD.- La Policía Nacional de esta demarcación tiene nuevo director de comando Cibao Central, El general Máximo Báez Aybar, en sustitución del  general Eduardo Alberto Then, quien asumirá la plaza de Barahona en la región sur.

El general Aybar, le toca supervisar las provincias de Santiago, Espaillat y La Vega y deberá enfrentar el aumento de las denuncias de problemas de inseguridad ciudadana.

Cabe destacar que Baez Aybar, ha ocupado en dos ocasiones la dirección del Dicrim y robo, en sustitución por el general Claudio Peguero, inspector general del cuerpo del orden.

Además, en un acto donde se dieron a conocer los cambios el nuevo director del comando cibao central prometió trabajar para garantizar la seguridad ciudadana.

Asi mismo también expreso,  que hará énfasis en la investigación para enfrentar la delincuencia, e hizo un llamado a la población a que se abstenga de la celebración de fiestas clandestinas, violando el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo.

Compartir
Artículo anteriorLuis Abinader: “Fideicomiso será el propietario” de todos los proyectos de Pedernales
Artículo siguientePara mitigar alza de precios en la tarifa eléctrica Gobierno compra gas natural
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × tres =