Santiago, RD.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de un guardián de seguridad, asesinado la madrugada del martes en una estación de combustible en la comunidad Estancia del Yaque, del municipio de villa Bisonó (Navarrete).

La Víctima fue identificada como Edwin Aquino Fabián, de 45 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo. Aquino Fabián era propietario de un negocio, y por la pandemia tuvo que cerrar y laborar en seguridad privada para poder subsistir cuentan Familiares.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que la víctima realizaba su servicio de guardián nocturno en la estación de combustible, donde varios elementos se presentaron y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

El trabajo del vigilante se ha convertido en una de las labores más peligrosas, debido a que los delincuentes se presentan en grupo para atacar el que está solo y en lugares apartados y en los que no pueden ser auxiliados.

Compartir
Artículo anteriorProhíben la explotación agropecuaria en Parque Nacional Valle Nuevo
Artículo siguienteDominicano asume como jede de importante base aérea en EEUU
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 18 =