Santiago, RD.- Las autoridades arrestaron en la madrugada de este lunes  a 369 personas que se encontraban una fiesta clandestina  privada en el  motel Ethis, durante un operativo montado por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

El motel está ubicado en la autopista Duarte de la comunidad de Canabacoa, y según el informe policial El coronel Juan Guzmán Badía, expreso que se ocuparon en este lugar 33 motocicletas, seis carros,  70 bocinas y decenas de hookahs.

Los detenidos, en su gran parte son menores de edad,  y realizaron la convocatoria de la fiesta mediante redes sociales para acudir al motel y allí utilizaron varias áreas incluyendo el patio.

Además, Algunos de los detenidos dijeron que las veladas festivas en dicho motel son recurrentes.

 

Compartir
Artículo anteriorMinistro de Economía confirma alzas en pollo, aceites, harina de maíz y trigo, carnes y pan
Artículo siguienteAspirante alcaldía New York cierra su campaña entre dominicanos en el Alto Manhattan
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =