Santo Domingo.- Dos hombres, entre ellos un raso policial, murieron por heridas de balas causadas la madrugada de ayer lunes por un presunto delincuente en circunstancias no esclarecidas en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Vladimir Ceballo Sánchez, de 22 años, alistado policial, quien se encontraba fuera de servicio al momento del hecho, y Yamil Ramírez Sánchez, de 25, ultimados por un hombre reconocido solo como “Danielito”, quien se dio a la fuga.
La Policía informó que, activa la localización del presunto delincuente, además de haber detenido a dos personas que se encontraban en el lugar para fines de investigación.
Puedes leer: Cae abatido Bubuta uno de los más buscado en Cienfuegos
La acción criminal, originada en la calle Ramón Matías Sánchez esquina Antonio Guzmán, del citado sector, quedó captada en vídeo y fue difundida en redes sociales.
El informe preliminar indica que la situación se originó alrededor de las 2:30 de la madrugada, luego que los hoy occisos y su agresor salieran de un centro de diversión y se originara una discusión por motivos aún no esclarecidos.
Agregó que “Danielito” manipuló un arma que tenía en su poder y encañonó a Ceballo Sánchez, logrando despojarlo de la pistola que portaba y luego le disparó a corta distancia, haciendo lo mismo a Ramírez Sánchez.
La institución informó que rastrea distintas zonas en busca de la captura del autor del doble crimen.
Compartir
Artículo anteriorSuspenden servicio a Primera ARS Humano
Artículo siguienteOposición y PRM citan claves de la reforma electoral
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.