Al menos cinco peronas murieron en un accidente ocurrido la mañana de este sábado cuando un autobús de empresas Transporte Tenguerengue se deslizó fuera de la carretera Sánchez en la comunidad de Los Bancos, San Juan, cuando iba hacia Santo Domingo.

El conductor del autobús identificado como Omar Familia, manifestó que trató de hacer una maniobra para esquivar un poste del tendido eléctrico que estaba en el suelo, produciéndose el deslizo del vehículo a unos predios agrícolas.

Las personas identificadas como fallecidas son Zoila Zabala, hermana del empresario sanjuanero Angel Zabala, así como Leonardo Rafael Nin Santana, de 42 años de edad, Juan Enrique De Los Santos Rodríguez, de 48 años y Frandelis Patricio, de 34 años de edad.

El  quinto cadáver es el de una joven no ha sido identificado ya que no portaba ningún documento personal.

Compartir
Artículo anteriorEl 80 % de los dominicanos estará vacunado en junio, promete Luis Abinader
Artículo siguienteMuere de covid el tenor dominicano Henry Ely
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =