Bonao, provincia Monseñor Nouel, RD.- Un agente de seguridad mató a otros dos colegas y a un ingeniero agrónomo, hecho ocurrido en la compañía tabaquera donde trabajaban en la comunidad Caribe del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El homicida fue identificado como Alan Pascual, de 42 años; y las víctimas como Manuel Arismendy García, de 58 años; Freddy Antonio Aquino de 63; y el agrónomo de nacionalidad nicaragüense José Alberto Martínez, de 42 años.

Tras su detención, el seguridad indicó que no sabía por qué había asesinado a sus compañeros de trabajo, los cuales dijo eran sus amigos, al tiempo que explicó que ese día no quería trabajar, pero fue obligado por su superior.

Compartir
Artículo anteriorMP pide prórroga de 4 meses para seguir investigando caso de César el Abusador
Artículo siguienteRoban miles de celulares de un depósito del aeropuerto Las Américas
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 18 =