Santiago.- Agentes de la policía informaron sobre de la muerte de un adolescente que al lanzarse de un cuarto nivel de un edificio, se suicidó, en la urbanización El Despertar, de esta provincia

El fallecido fue identificado como Jorge Alejandro Cross Rosario de 18 años, fue murió a causa de múltiples traumas al lanzarse de un cuarto piso con fines de suicidio; mientras que padre del adolescente , manifestó que su hijo sufría de trastornos mentales, depresión y que estaba en tratamiento desde hace varios años.

Croos Rosario dejó una carta manuscrita que reza “mami si algún día llego hacerte falta no llore ni me extrañe. Solo quiero que sepa que en esta vida siempre traté de dar lo mejor de mí. Siempre fui bueno, nunca hice lo malo, siempre fui disciplinado, solo quiero que me recuerde con mucho cariño. Te amaré siempre”.

Compartir
Artículo anterior393 nuevas cooperativas incorporó el Poder Ejecutivo
Artículo siguienteAdiós al Caballo Mayor, el país de luto por la muerte de uno de sus grandes artistas
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 5 =