Reinaldo Pared Pérez, actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expuso la tarde de este lunes su percepción del político que entiende debe ocupar su cargo en la organización. Se trata de Rubén Bichara.

Pared Pérez, expresidente del Senado, pidió al PLD que lo sustituya como secretario general y que lo excluyan de su Comité Político, el órgano más poderoso y codiciado del partido. Alegó razones de salud, debido a que está afectado de un cáncer de esófago desde hace más de un año.

El político no solo expresó sus simpatías por el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), sino también que llamó a votar por él.

“Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea debe ser @rubenbichara. Llamo a votar por él!”, posteó en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

El Comité Central del anterior partido de gobierno escogerá este viernes cinco de marzo a sus nuevas autoridades, entre ellas 43 miembros del Comité Político, incluido el presidente y secretario general de la organización.

Compartir
Artículo anteriorAbinader nombra a Daniel Rivera nuevo ministro de Salud Pública
Artículo siguienteJunta Monetaria autoriza RD$25,000 millones más para préstamos nuevos y refinanciamientos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + diecinueve =