Santo Domingo, RD

Este domingo se presentaron los resultados de las consultas realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la población, en las cuales se escucharon los diferentes planteamientos e inquietudes de los ciudadanos.

Con el objetivo de conectar a la sociedad y el gobierno, los encuentros se realizaron en 158 municipios y 235 distritos municipales, donde los ciudadanos pudieron expresar sus aspiraciones y su parecer sobre la gestión del gobierno, además de aportar ideas para la construcción de soluciones a las dificultades de la vida nacional.

“El presidente sabe que desde el palacio no puede definir las políticas públicas de las cosas que ustedes esperan sin escucharlos a ustedes, el compromiso del presidente y de todo nosotros que le acompañamos es hacer posible que este país se transforme en el país que todos queremos”, expresó Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, durante el encuentro donde se recibió el reporte de las consultas.

En las jornadas participaron líderes comunitarios, iglesias, asociaciones gremiales, amas de casa, asociaciones de comerciantes, juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad civil.

“Las personas están felices por esta iniciativa y dicen que es la primera vez que un presidente escucha de cerca sus necesidades, agradecemos y felicitamos a nuestro presidente donde hoy podemos decir lo que nos afecta y lo que queremos”, dijo Sonia Ferreira una de las asistentes del encuentro.

Otros manifestaron la placidez que sentían al ser escuchados por ser la “primera vez” que un presidente “se preocupa por nuestras necesidades”, además, manifestaron que apoyaban firmemente esta iniciativa donde los ciudadanos tenían la oportunidad de expresarse “libremente”.

Compartir
Artículo anteriorGobierno comienza la entrega del “Bono Navideño”
Artículo siguienteEEUU detecta más infectados con la variante ómicron
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =