El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arribará este jueves 15 de diciembre, a los 49 años de su fundación, por lo que realizarán una serie de actividades para su celebración.

La actividad central se concentra en su sede nacional con el acto de juramentación de las direcciones de Distritos Municipales, Municipios, Circunscripciones Electorales y Provincias, que serán representadas por los presidentes, vicepresidentes y secretarios generales del partido.

En el encuentro se reconocerán también históricos dirigentes por sus méritos y trabajo continuo para la consolidación y crecimiento del PLD, así como por su lealtad y compromiso con la organización.

Compartir
Artículo anteriorUna enorme tormenta invernal amenaza gran parte de EE.UU.
Artículo siguienteHallan muerta a una pareja de esposos en San Pedro de Macorís
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.