El exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, recibió el respaldo de varios exfuncionarios del pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes juramentó en su equipo político de la Circunscripción dos del Distrito Nacional, para consolidar sus aspiraciones presidenciales ante los comicios del 2024.

“Para nosotros es un gran honor contar, como coordinador de nuestro proyecto en la circunscripción 2, con el destacado dirigente Rafael González (Chino), vicepresidente del partido en la circunscripción y miembro del Comité Central del PLD”, expresó Domínguez Brito.

“Agradezco a tantas personas valiosas que cada día se suman a este proyecto de nación y de construcción de sueños por un mejor país”, indicó el también miembro del Comité Político del partido morado, de acuerdo a un comunicado.

Entre los exfuncionarios, actuales miembros del Comité Central de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, que apoyan el proyecto político de Francisco se encuentran Héctor Mojica, Nelson Cruz Trejo, Rafael Sánchez Cárdenas, Enid Gil, Jorge Minaya, Félix Garcia, Omar Guevara.

También Ricardo García, Aura Fernández, Orlando Vargas, Viviana Gomez, Huáscar Martínez, Alberti Canela, Víctor Sánchez, José Bonilla, Odalis Araujo, Luis Reyes, entre otros.

Domínguez Brito y Abel Martínez han sido de los primeros en realizar acercamientos con dirigentes políticos para afianzar sus plataformas políticas para el próximo torneo electoral.

Compartir
Artículo anteriorMaría Cristina: Una estatuilla, un insulto y una falta de respeto
Artículo siguienteDictan un año de prisión preventiva contra exadministrador de la Lotería Nacional
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − seis =