El máximo organismo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Dirección Ejecutiva, se reunió por más de tres horas este jueves para tratar asuntos internos y enfilar la organización oficialista por los senderos que le llevaron al poder, según explicó el presidente de ese partido y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

En la plenaria celebrada en la casa nacional del PRM, ubicada en la calle César Nicolás Penson del sector La Esperilla, Paliza adelantó que el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el hotel Jaragua del malecón se reunirá la Comisión Política encabezada por el primer mandatario, Luis Abinader.

“Estas reuniones están llamadas a volver sobre los trabajos y la dinámica partidaria, que nos trajeron al poder y nos mantienen con una valoración importante y debemos seguir construyendo el partido con una mirada al futuro en este rol partido-gobierno”, expresó Paliza, también miembro de ese máximo organismo interno.

En la reunión de hoy, en la que también estuvieron presentes la secretaria general, Carolina Mejía y el secretario de organización, Deligne Ascención, el funcionario explicó que se trataron temas de interés partidario, el posicionamiento de la organización y de la gestión que encabeza el PRM, así como también los retos hacia el futuro.

El presidente del PRM declaró que se busca con estos encuentros reactivar la comisión de reforma estatutaria que hace un tiempo se había dejado abierta y que llevará al joven partido a tener unos estatutos actualizados y modernos.

En la actividad del domingo el presidente Luis Abinader dictará la conferencia “PRM una mirada hacia el futuro”.

Con relación al tema empleo señaló que las oportunidades se han ido dando de manera escalonada: “Los compañeros de partido pueden perder el cuidado porque se está trabajando en ese sentido”.

En lo relativo la discusión sobre el aborto, no quiso ofrecer mayores detalles, pero sí aseguró que la organización blanca y azul fijó posición hace ya muchos años.

Este jueves, representantes de los grupos que piden incluir en el Código Penal la despenalización del aborto en tres causales, y los que se opone, acudieron a la sede del PRM a llevar comunicaciones sobre sus posturas. Según publicó el partido de gobierno en su cuenta de Twitter fueron recibidas

Compartir
Artículo anteriorCandidatos a la presidencia de Perú cierran sus campañas
Artículo siguienteMueren 8 personas más por ron adulterado
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =