La diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lily Florentino, resaltó este miércoles los aportes que realiza la diáspora dominicana para el crecimiento económico, a través de los envíos de remesas al país, con el propósito de garantizar leyes que favorezcan al ciudadano dominicano que reside en Europa.

“Me siento muy contenta de poder compartir con mi gente y este encuentro es parte de la valoración y compromiso que tengo de poder representarlos a ustedes y garantizar una vez más trabajar por que se cumplan los proyectos y leyes que puedan favorecer al ciudadano dominicano residente en Europa”, expresó la diputada de Ultramar.

Asimismo, dijo sentirse agradecida de la oportunidad que la diáspora dominicana le brinda y al presidente Luis Abinader por su preocupación por ayudar a toda su gente, especialmente a los dominicanos que viven fuera del país.

Compartir
Artículo anteriorDelincuencia y corrupción
Artículo siguienteNueva York tendrá dispensario de marihuana legal antes de Año Nuevo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.