El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, Juramentó este sábado al alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio de Sabana Larga, Milton Brea (Petro), junto a decenas de dirigentes que se suman a las mejores causas.

Paliza destacó la valentía de quienes pasan a formar parte de la familia perremeísta bajo el único interés de impulsar el propósito colectivo hasta la meta.

“Este partido no tiene dueño, no le pertenece a nadie, este partido es del pueblo, por el pueblo, les pertenece a sus proyectos, a sus sueños, a sus soluciones”, afirmó.

De su lado, Milton Brea reafirmó su compromiso con el municipio de Sabana Larga y exhortó a los munícipes a sin importar banderíatrabajar unidos en la búsqueda de obras de desarrollo social para la comunidad.

El presidente del PRM sostuvo junto al dirigente José Cabrera (Neney) diversos encuentros con la dirección política provincial en los que tuvo participación la gobernadora Josefa Oliva, el presidente provincial del partido, Ramón Castillo, además de los presidentes municipales y otros militantes.

Estas reuniones que también se han realizado en otros puntos del país, forman parte de la agenda partidaria para consolidar las bases y fomentar una visión de liderazgo.

A José Paliza le acompañaron Igor Rodríguez Durán, Anulfo Pascual y Jesús Stalin Vásquez.

Compartir
Artículo anteriorLos hombres dominicanos tienen casi tres años recibiendo más remesas que las mujeres
Artículo siguienteAbinader destituye al director de la Policía Nacional
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − tres =