San Pedro de Macorís, RD- Se trata de  Erika Scarlett Keri Yosil,  de 20 años, quien residía en la comunidad  Consuelito del municipio Consuelo y quien falleció a causa de presentar una herida no tan  penetrante en el cuello.

Murió la noche del jueves mientras era trasladada  a un centro de salud tras recibir una herida de arma blanca que le quito la vida en manos de su prima Damirkis Ortiz por viejos conflictos personales.

El cuerpo de la joven fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Regional Este, que opera en el hospital Antonio Musa, para fines de autopsia.

La homicida Damirkis  Ortiz, residente del el mismo lugar desde hace tiempo tenía viejas rencillas personales con la occisa, según residentes.

El hecho aconteció alrededor de las nueve de la noche de este jueves, en momentos que  Erika, se encontraba  en un puesto de comida rápida  (fritura)  de la señora  Sobeida, ubicada en el mismo lugar,  y luego llegó su prima, Damirkis donde intercambiaron palabras hasta comenzar una discusión.

Luego  salieron caminando con la misma discusión  y  a varios metros  de la fritura, Erika  le dio una bofetada, originándose un forcejeo entre ellas y es cuando Damirkis saca un cuchillo que llevaba con ella  y le lanza una estocada logrando herirla en el cuello cayendo Erika al suelo.

En cuanto a la victimaria la misma emprendió  la huida tras cometer el hecho, en compañía de su pareja  Feliz Calis, con rumbo desconocido.

El informe de las autoridades explica que se activa  la localización de  la victimaria y su acompañante  para que respondan por el hecho.

Scarlet Aquino C. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =