Las autoridades reportaron el fallecimiento de cuatro personas, dos de ellas en las últimas 24 horas, y 876 nuevos contagiados por COVID-19, de acuerdo al boletín 254.

Estos dos fallecidos fueron reportados en las provincias de La Vega y Santiago Rodríguez. En total en el país han fallecido a causa de la pandemia 2,328 personas.

Asimismo, el Ministerio de Salud Pública informó que se mantienen 26,008 casos activos.

En este boletín se procesó 6,469 nuevas pruebas. La positividad de las últimas cuatro semanas se registra en 12.05 por ciento.

El Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo siguen siendo las demarcaciones con más casos nuevos positivos reportados, 227 y 220, respectivamente.

Con relación a la situación de los hospitales se informó que la ocupación en las salas de UCI se mantiene en 38 %, es decir, 191 de 506.

En tanto que hay 99 ventiladores ocupados de 411, para un 24 por ciento.

Compartir
Artículo anteriorAlcaldes de todos los partidos celebran anuncio de Abinader
Artículo siguienteIrán promete vengar el asesinato de científico nuclear
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.