Santo Domingo, RD.- Luego de que Juan “Negro” Araujo acabara con la vida Aracelys Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25 en el sector La Zurza por viejas rencillas juveniles el pasado martes, la Policía Nacional informó que el verdugo se entregó de manera voluntaria este jueves.

El arresto de Araujo se llevó a cabo cuando este se entregó en el programa “El Show del Mediodía”, transmitido por Color Visión, ante los miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y del Ministerio Público.

Según el comunicado de la Policía, el homicida entregó el arma de fuego utilizada en el atroz hecho en el cual también resultó herido José Manuel Ureña, de 35 años de edad.

La Policía dice en su informe preliminar que el detenido actuó por viejas disputas donde está involucrada una hija suya y otra joven, quien es hija de una de las víctimas.

Compartir
Artículo anteriorDepartamento de EE.UU. confirma fiebre porcina está en RD
Artículo siguienteCámara de Diputados aprueba préstamo por US$100 millones para financiar Pacto Educativo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + diez =