Un sargento de la Policía Nacional mató a tiros a un raso de la misma institución asignado a la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), durante un confuso incidente ocurrido mientras ambos jugaban dominó en el sector Gualey, Distrito Nacional.

La victima es José Manuel Amador Vicente y el agresor es William Altagracia Rodríguez, quienes de acuerdo a los informes preliminares se enfrascaron en una discusión en medio de una partida que disputaban frente a un establecimiento ubicado en la calle interior I del referido sector.

No se tiene precisa la fecha en que ocurrió el hecho, pero se presume que fue ayer.

En el incidente resultó herido un hombre identificado como Ramón Antonio Brito, el cual recibió atenciones médicas en un centro de salud, donde fue curado y despachado.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, aclaró que el agente ultimado no fue el miembro de Digesett que recientemente hirió de un disparo al director de la Junta del Distrito Municipal El Aguacate en el municipio Arenoso, de la provincia Duarte, Orlando Nolasco, como ha circulado.

El agente que disparó al ejecutivo distrital fue identificado como Arturo Mendoza Javier.