A partir de este lunes, el Metro y el Teleférico de Santo Domingo extiende su horario operativo de 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, luego de que el poder Ejecutivo extendiera una hora más de la libre circulación, mediante el decreto 7-21.

La semana pasada, el tránsito se tornó caótico porque las dos horas de circulación no resultaron suficientes para que los ciudadanos retornaran a sus casas luego de una jornada laboral.

Ayer, a pesar de que el toque de queda era sin libre circulación e inició al mediodía, pasada esa hora persistían los largos taponamientos. Afortunadamente, desde el próximo fin de semana habrá libre circulación hasta las 3:00 de la tarde.

Atendiendo a que los usuarios de este medio de transporte alternativo, una vez llegan a su destino requerirá de un período extra para llegar a su hogar, la Oficina para el Reodernamiento del Transporte (OPRET), dispuso que el recibimiento de pasajeros en las estaciones del Metro y Teleférico se permitirá en cada caso, hasta una hora antes del cierre del libre tránsito, por lo que el horario de servicio a partir de este lunes 11 de enero es el siguiente:

  • Metro de Santo Domingo:

Lunes a viernes de 6:00 A.M. a 7:00 P.M.

Sábados y domingo de 6:00 A.M. a 2:00 P.M.

  • Teleférico de Santo Domingo:

Lunes a viernes de 6:00 A.M. a 7:00 P.M.

Sábados de 6:00 A.M. a 2:00 P.M.

Domingos de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.

Compartir
Artículo anteriorDesde hoy empleados públicos trabajan hasta las 3:00 pm
Artículo siguienteEl papa pidió unidad a la clase política ante la crisis y condenó el aborto
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 15 =