La Policía Nacional reportó que 1,261 personas fueron detenidas ayer sábado por infringir el horario del toque de queda, medida preventiva tomada por el Gobierno en respuesta a la propagación de la COVID-19 en el territorio nacional.

Según el informe realizado por la institución de orden público, 366 de los detenidos, fueron sometidos a sanciones administrativas por no usar mascarillas fuera del hogar.

La PN indicó además, que 3 ciudadanos tuvieron que ser sometidos a la justicia por rebelión contra las autoridades policiales, mientras que un negocio fue cerrado, 683 motocicletas y 97 vehículos retenidos.

Recordó que hoy domingo 10 de enero, el horario de toque de queda inicia a las 12:00 meridiano, sin libre tránsito y concluye a las 5:00 de la mañana del día 11.

Compartir
Artículo anteriorLanzador dominicano entre los 10 mejores relevistas de la agencia libre en Grandes Ligas
Artículo siguienteJack Veneno sale bien de intervención quirúrgica
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + dos =