Santo Domingo, RD.- El Poder Ejecutivo promulgó el Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de República Dominicana y el de la República Popular China.

La disposición presidencial, del 30 de diciembre de 2022, ordena que la resolución 373-22, aprobada por el Congreso Nacional y firmada el 19 de diciembre del 2022, sea publicado en la Gaceta Oficial para su conocimiento y ejecución.

En el convenio se reconoce la importancia del transporte aéreo como medio de creación y fomento de la amistad, entendimiento y cooperación entre ambos pueblos, facilitando la expansión de oportunidades de transporte aéreo internacional.

La resolución fue suscrita en Beijing, el 2 de noviembre del 2018.

 

Compartir
Artículo anteriorEnvían el primer grupo de dominicanos repatriados por EE. UU. este año
Artículo siguienteHipólito Mejía visita a Danilo Medina por motivo a Año Nuevo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.