Santo Domingo, RD.- El obispo de la diócesis Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey, monseñor Jesús Castro Marte, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a enfrentar el aumento en los precios de algunos productos básicos, que según explica son por especulaciones.

Aseguró que la situación va en perjuicio de los más pobres y es fruto de la ambición criminal de algunos sectores.

El religioso se refirió al tema en un tuit, donde calificó este acto como “desmedido y criminal”.

“A las autoridades del gobierno, les hago un llamado a enfrentar enérgicamente la especulación que está generado un incremento en los precios de algunos productos básicos en perjuicio de los más pobres, como fruto de la ambición desmedida y criminal de algunos sectores”, escribió el obispo en su cuenta de Twitter.

A las autoridades del gobierno, le hago un llamado a enfrentar enérgicamente la especulación que está generado un incremento en los precios de algunos productos básicos en perjuicio de los más pobres, como fruto de la ambición desmedida y criminal de algunos sectores.

— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) June 17, 2021

Compartir
Artículo anteriorDominicano asume como jede de importante base aérea en EEUU
Artículo siguienteAplazan para este jueves conocimiento de coerción a acusados de estafa en la Lotería Nacional
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − cinco =