Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina aseguró este domingo que el país nunca había estado tan amenazado como ahora, porque «fuerzas oscuras nos quieren quitar nuestra nacionalidad».
Molina habló ante miles de cristianos que se congregaron en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el 59 aniversario de la Concentración Evangélica Nacional «La Batalla de la Fe«, que se celebra cada primero de enero en el país.
«La República Dominicana nunca había estado tan amenazada como ahora, porque nos quieren quitar nuestra nacionalidad», dijo el pastor y presidente del Ministerio, durante el inicio del evento, en una oportunidad antes de la predica central.
El acto inició a las 4:00 de la tarde cuando ya el parque, diseñado para fútbol y atletismo, estaba lleno a capacidad por personas que se trasladaron desde diversos puntos del territorio nacional.
En la actividad se presentan diferentes artistas, incluyendo al Ministerio de Adoracion de la Iglesia Mahanaim, concilio que preside Molina, Cales Louima, Chanel Nova, Rocio Crooke, Grupo Grace, entre otros, además de una banda musical compuesta por una baterista, 2 guitarristas, un bajista y un pianista. También está conformada por instrumentos de percusión, como bongos y timbales.
Compartir
Artículo anteriorComunidad dominicana en EE.UU. tiene grandes retos
Artículo siguiente55 menores intoxicados por alcohol durante festividades de Navidad y Año Nuevo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.