Santo Domingo, RD.- El ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, imputado en la Operación Medusa, comparte pabellón en la cárcel de Najayo con los acusados de Antipulpo y Operación 13.

Así lo informó una fuente del Nuevo Modelo Penitenciario, que también dijo que cada recinto dispone de los espacios para garantizar la discreción de los imputados y sus abogados, de acuerdo al protocolo establecido, deben mantenerse a distancia y pueden intercambiar documentos.

Los abogados deben llevar la mascarilla y tenerla puesta todo el tiempo, en el salón hay un agente de seguridad que se pone a distancia.

Jean Alain fue trasladado el miércoles junto a otros imputados en el caso Medusa a Najayo, el grupo está acusado de estafar al estado por más de seis mil millones de pesos.

Están también en prisión por ese caso Jonathan Josel Rodríguez Imbert, Alfredo Alexander Solano Augusto y Javier Alejandro Forteza.

Compartir
Artículo anteriorPolicía dominicano ha perdido autoridad
Artículo siguienteLa comunidad internacional insta a Ariel Henry a formar Gobierno en Haití
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =