En la RD: Domingo 1 de enero = Día de Año Nuevo, no se cambia. Viernes 6 de enero = Día de los Santos Reyes, se trabaja y se cambia para el lunes 9 de enero. Sábado 21 de enero = Día de la Altagracia, no se mueve. Jueves 26 de enero = Día de Duarte, es laborable, y se cambia para el día 30. Lunes 27 de febrero = Día de la Independencia RD, no se cambia. Viernes 7 de abril = Viernes Santo, no se cambia.

Lunes 1 de mayo = Día del Trabajo, tampoco se mueve. Jueves 8 de junio = Corpus Christi, no se mueve. Miércoles 16 de agosto = Día de la Restauración, no se cambia. Domingo 24 de septiembre = Día de Las Mercedes. Lunes 6 de noviembre = Día de la Constitución. Lunes 25 de diciembre = Día de Navidad. Estos tres últimos días festivos no están sujetos a cambio.

Compartir
Artículo anteriorSandy Alcántara gana premio Lanzador Dominicano del Año 2022 en Grandes Ligas
Artículo siguienteComunidad dominicana en EE.UU. tiene grandes retos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.