Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República, Danilo Medina, asistió en la mañana de este jueves al velatorio de Yolanda Reyna, la madre del también exmandatario, Leonel Fernández, quien falleció durante el día de ayer tras varias complicaciones de salud.

De acuerdo a varios reportes, el presidente Medina subió por la parte trasera del edificio de la funeraria sin que la prensa tuviera acceso a la vista de su asistencia; solo los fotógrafos oficiales de Fuerza del Pueblo, partido que preside Fernández, tuvieron acceso a la visita del exjefe de Estado.

La relación entre Medina y Fernández no se encuentra en el mejor de los términos desde el inicio de la campaña interna dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 2019, pero a pesar de ello, Fernández sí asistió al velatorio del padre de Medina, quien falleció a finales de ese mismo año.

En el transcurso de este jueves varias figuras políticas han asistido al velatorio incluyendo al actual jefe de Estado, Luis Abinader.

Compartir
Artículo anteriorEl Gobierno pagará con cheques a sus instituciones
Artículo siguienteAbinader resalta la vida de doña Yolanda Reyna y da pésame a Leonel
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 7 =