Santo Domingo, RD.- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) aplazó la sesión que tenía pautada para la tarde de este jueves, en donde se escogerían a los nuevos jueces y suplentes del Tribunal Superior Electoral (TSE).

La información fue ofrecida por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, quien funge como vocero del CNM y agregó que la nueva fecha será anunciada “oportunamente”.

“El Consejo Nacional de la Magistratura por nuestro intermedio hace de público conocimiento que la sesión pautada para hoy para escoger los jueces del TSE ha sido aplazada para una próxima fecha que se anunciará oportunamente”, posteó Peralta en su cuenta de Twitter sin explicar las razones de la posposición.

La escogencia estaba pautado para este jueves mientras que los seleccionados iban a ser juramentados mañana viernes.

En todo el proceso de entrevistas, el Consejo Nacional de la Magistratura entrevistó a 76 de las 79 personas que aspiraban al puesto, incluyendo los cinco miembros titulares actuales y cuatro suplentes.

Compartir
Artículo anteriorilvio Rodríguez pide la liberación de los presos políticos en Cuba
Artículo siguienteLa peligrosa variante Delta del Covid está aquí
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =