Wilkin García Peguero, popularmente conocido como Mantequilla, fue arrestado este miércoles a pocos días de haber visitado la Superintendencia de Bancos  (SB) y Oficina de Servicios y Protección de los Usuarios Financieros (ProUsuario).

Hasta el momento, no se ha informado cuáles son las razones por las que agentes policiales arrestaron al empresario de Bayaguana.

El presidente de 3.14 Inversiones había sido objeto de quejas por parte de algunos ciudadanos los cuales alegaban Mantequilla no había cumplido con el compromiso de devolverle el dinero invertido en dicha empresa.

Sin embargo, Mantequilla aseguró que está pagando a los inversionistas que han depositado la confianza en la entidad que él dirige junto a su hermano.

«Nunca hemos dejado de pagar, estamos pagando, de hecho hicimos una promesa pública. Espero que el pueblo sea inteligente y me permita cumplir con el compromiso de pagarles», dijo.

Wilkin García Peguero aprovechó para denunciar que algunos oportunistas se aprovechan de la crisis que pasa actualmente su empresa, 3.14 Inversiones, para lucrarse de los inversionistas que se encuentran desesperanzados y venderles falsas promesas.

Compartir
Artículo anteriorInicia mañana “gracia navideña” de DGA
Artículo siguienteOcho hombres golpearon y violaron menor de 16 años en el sector San José
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.