Santo Domingo.- Las autoridades reportaron el fallecimiento de un hombre, tras caerle encima de su vehículo un árbol, la tragedia pasó en la avenida Santo Tomás de Aquino con calle Santiago.

El fenecido fue identificado como Noe Gómez, y laborabas para el Ministerio de Educación (Minerd).

Los Bomberos del Distrito Nacional, se encuentran en la vía retirando los escombros, en conjunto con los agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para agilizar el tránsito.Árbol mata un hombre tras caerle encima del vehículo-2

Testigos afirmaron que, Gómez se dispuso a ir a buscar su esposa que trabajaba en el Instituto Geográfico. La victima de la tragedia, aun se centraba con vida, tras recibir los primeros auxilios, minutos más martes, falleció.

Compartir
Artículo anterior95% mujeres de RD ven espacio laboral como zona de acoso Por Pilar Moreno
Artículo siguienteViolencia de pareja.
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.